Blogscurity & Music 80's & 90's

Música y videoclips de los 80's, 90's y actual

dijous, de novembre 22, 2007

Marc Parrot y un excelente disco: "Interferències". Y para muestra, un botón...

La canción se titula: "Ulleres per veure-hi malament", que no tiene una fácil traducción al castellano o español, porque ese pronombre (-hi) colocado después del verbo "veure", aporta una información adicional que no puede traducirse al castellano. Sin embargo, la fuerza de la canción es rotunda y aunque la letra sea interesante, lo es aún más la música. Una música que se presenta como un auténtico oasis de calidad en mitad de un deplorable y catastrófico panorama musical actual.

Marc Parrot
es uno de los músicos catalanes más interesantes en la actualidad. Acaba de publicar su último disco, "Interferències", siendo esta canción la primera con que se presenta:



Y no puedo dejar de enlazar con una "vieja" canción, (ésta en castellano) que, igualmente, me gusta bastante de este músico: Rompecabezas:



Y es que un poco de buena música, creada en este rincón del mundo, apetece escucharla también, obviamente.

Enlazan con este post los siguientes webs o blogs:
Pulsa para ver lista en Technorati

Etiquetes de comentaris:

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

Ya lo dices tu: "Una música que se presenta como un auténtico oasis de calidad en mitad de un deplorable y catastrófico panorama musical actual. "
No se podría definir mejor.

11:15 a. m.  
Blogger Maite Albarrán said...

Holis:

Sobre la traducción de Parrot, sería algo así como :

Gafas para ver mal o para no ver la mierda del mundo.

Buscaré el disco en catalán, porque no tengo problemas de tirrias con la música y menos con la catalana, aunque riña con la castellana, no con el inglés...

Juassssss............

11:43 p. m.  
Blogger 梁爵 said...

2019.11.13台北知名酒店經紀11日發布薪資統計指出,受飯局陪睡、跨國援交業等行業經常性薪資成長趨緩影響,9月酒店工作的酒店小姐常性薪資年增率跌破2%、僅1.72%,創下近28個月最低。知名酒店經紀表示,市場八大行業經常性薪資年增率,近兩年酒店打工大都保持在2%以上,9月大學生兼差酒店上班跌破3%,主因為部分八大行業按月發放的績效獎金減少所致,包括制服店、便服店、禮服店、鋼琴酒吧、日式酒店、飯局、傳播,經常性薪資增幅都較低。酒店經紀統計上班族酒店兼職薪資年增率,近兩年除了兩個月(2017年11月、2019年2月)不到4%之外,其餘各月皆在3%以上,今年9月年增率2.33%,是2017年6月以來最低。

7:42 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home