Fields of Gold... Cuando Sting alcanzó la perfección
Sting incluyó esta canción en su 5º álbum en solitario, Ten Summoner's Tales, grabado en 1992 y puesto a la venta en marzo de 1993. Recuerdo que éste fue uno de los últimos discos de vinilo que compré -y que aún conservo-, pues siempre he preferido el sonido de una aguja al caer sobre un disco que el frío CD.
La canción también dio título al disco de recopilación que salió en 1994 y que, en absoluto, recogía, realmente, lo mejor de Sting.
Sting hace una música soberbia y tiene algunos discos sensacionales. Esta canción y el álbum en que aparecía son prueba de ello. Sin embargo, en los últimos años su calidad ha ido mermando a medida que aumentaba su afán meramente recaudatorio.
El videoclip es el auténtico y original del mismo año 1993. Haceos con la letra original del tema y... ¡disfrutad!
Fields of Gold, Sting (1993)
Etiquetes de comentaris: 90's, Fields of Gold, Sting
4 Comments:
Qué preciosidad de canción. Estaba en tu otro blog cuando he visto esto. Me encanta.
Un beso, Alicia
Gracias Alicia. Justamente acabo de moderar tu comentario en la Blogscuridad y me disponía a leer los comentarios en Menéame.net. Los fachas me la han atacado pero la noticia ya tiene votos positivos y demuestra quiénes son esos ultras.
Relajémonos con Sting y... gracias por todo.
Otro beso para ti y sé bienvenida!
Una de las mejores del ex Police sin dudas, uno de sus mejores trabajos. Recuerdo tambien ese muy buen concierto años atras en el Live Aid donde cantaron junto Sting y Phil Collins, inolvidable. Saludos.
Pues sí, aunque cuando has dicho lo de Police he recordado ese invento que se han sacado ahora de la manga, de reunirse otra vez, sólo para sacar pasta, está claro.
Saludos
Publica un comentari a l'entrada
<< Home