Blogscurity & Music 80's & 90's

Música y videoclips de los 80's, 90's y actual

dissabte, de desembre 23, 2006

Mad World... Tears For Fears o Gary Jules

La música está llena de casos, como el que aquí os traigo, en los que la versión posterior de una canción determinada no desmerece en absoluto al original.

Mad World del gran grupo de los 80's Tears For Fears, es una canción que ha recuperado recientemente Gary Jules, quien a su vez ha realizado un videoclip bastante bueno del mismo tema. De Gary Jules poco puedo decir porque es el primer tema "suyo", que creo escucharle. Pero de Tears for Fears cabe señalar que, con 17 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, se convirtió en una de las bandas más representativas del Pop desde mediados de los 80. Iniciada en el movimiento new wave; produjeron un pop basado en sintetizadores, lo que se conoció como pop sintético y posteriormente desarrollaron un estilo propio más acústico que les otorgó el reconocimiento mundial... en este loco e injusto mundo.
Add to Technorati Favorites
Tears For Fears - Mad World - “The Hurting” (1983)
(Video comprobado: 01/05/2008)


El nombre de la banda, Tears for Fears, proviene del tratamiento psicoterapéutico de Arthur Janov llamado “primal therapy” en el que el paciente es motivado a gritar, llorar y golpear objetos con el fin de expresar sentimientos reprimidos y miedos fijados desde la infancia e incluso desde etapas prenatales (de aquí los títulos de algunas de sus canciones como "Shout").

Gary Jules - Mad World -


Personalmente, creo que sigue siendo mejor (más animada lo es como mínimo), la versión original de los Tears For Fears, pero eso mejor que seas tú quien lo decida viendo y escuchando ambas versiones.

Recuerda que para descargar este video a tu disco duro puedes hacerlo a través de:



Enlazan con este post los siguientes webs o blogs:
Pulsa para ver lista en Technorati


Etiquetes de comentaris: , , ,

2 Comments:

Blogger Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad said...

Videos revisados y OK (25/02/07)

12:50 a. m.  
Anonymous Anònim said...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班 酒店兼差 酒店兼職 打工兼差 打工兼職 台北酒店 酒店應徵 禮服酒店 酒店 經紀 打工 兼差

6:55 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home